" LA MÁLAGA del
tapeo , de sus tabernas , de sus gentes paseando por el centro
y parando en " LA CASA DEL GUARDIA " CASA FLORES " " LAS
CAMPANAS ", en todo estos negocios trabajaron grandes
profesionales , pero de el que mas hablaba la gente era de "
EL TITI " , lógicamente era era su mote , pues su nombre
era " ANTONIO GONZALEZ VALDEZ" , Y ERA UN MAESTRO
EN PREPARAR PARA ACOMPAÑAR A los vinillos de las tabernas
malagueñas las chochas, las gambitas, los mejillones, etc....,trabajo
en " LA CAMPANA DE CALLE GRANADA.
Terremoto en Venezuela: los bomberos de Málaga llegan a Caracas para ayudar
a los afectados por los terremotos
-
El dispositivo de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de la
Diputación de Málaga ha llegado este pasado sábado a las 11.00 horas al
aeropue...
Hace 3 horas
