HAZTE SEGUIDOR DEL BLOG

jueves, 6 de diciembre de 2012

FERNANDO PERALTA CARRASCO ( FUTBOLISTA Y PORTERO DE FUTBOL MALAGUEÑO )








FERNAD0  PERALTA  CARRASCO




DESPUES  DE   ALGUNOS  PROBLEMAS  TECNICO  DE MI  ORDENADOR  HOY   VUELVO  A  TRAER  A OTRO  MALAGUEÑO  ILUSTRE  DENTRO  DE SU  FACETA  DEPORTIVA ,  INICIANDO  DE ESTA  MANERA LA  PUBLICACION  DE  ALGUNOS  FUTBOLISTA  MALAGUEÑOS  QUE  DEJARON  HUELLA.
EL   PROTAGONISTA  DE ESTA  ENTRADA   ES :
DON   FERNANDO   PERALTA  CARRASCO  FUTBOLISTA  MALAGUEÑO  Y  PORTERO  DEL  C.D.  MALAGA.

  Fernando Peralta Carrasco, deportivamente conocido como Fernando (Ronda, Málaga, 15 de agosto de 1961), es un ex-futbolista español que actuaba en la posición de portero

Formado en las categorías inferiores del CD Málaga, no tardó en destacar en el primer plantel malacitano, siendo fichado por el Sevilla FC en 1986. En el año 1981 jugó el mundial juvenil de aqul año siendo titular en ausencia del que es hasta ahora el jugador con mas participaciones con la absoluta (Andoni Zubizarreta) Tras el fichaje de Rinat Dasaev por el conjunto hispalense, Fernando Peralta se vio relegado a la suplencia, lo que le hizo regresar al equipo de su tierra en 1990. En 1992 ficharía por el CD Castellón, una vez consumada tanto el descenso deportivo como la desaparición del CD Málaga. En 1995 ficha por el conjunto gallego del SD Compostela, donde permanecería un par de temporadas hasta su retirada en 1997.
Actualmente es comentarista deportivo en Canal Sur Televisión.

1 comentario:

Ignacio Marín dijo...

Magnífico portero que mereció una mayor consideración a nivel nacional.
Excelente persona, correcto educado y, sobre todo, formado. Da gusto oirle hablar de cualquier tema.